En Villas Guzmán somos unos grandes apasionados de la gastronomía, por eso, nos parece que una de las grandes maneras de disfrutar de unas vacaciones perfectas, es comer de maravilla. Por este motivo, te queremos ayudar hablándote de algunos de los mejores restaurantes en Moraira.
Esta es, sin duda, una zona que tiene mucho que ofrecerte y en cuestión de restauración no iba a ser diferente. No podemos hablar de todos los grandes establecimientos que hay en la localidad, pero te resaltaremos algunos de los que más suelen gustar. Así, si vienes de visita y quieres disfrutar de grandes platos, sabrás a dónde acudir. Del mismo modo, si no sabes dónde hospedarte, nuestras villas de lujo en Moraira en villasgusman.com te están esperando para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Ahora, ¡es momento de abrir boca!
El Rincón de Moraira destaca gracias a dos cuestiones fundamentales: el buen trato al cliente y los arroces que elabora. Desde luego, algo que todos agradecemos cuando vamos a un restaurante es el buen servicio por parte del personal y en este local hacen que te sientas como en casa. De los arroces, aunque todos están muy buenos, consiguiendo un punto de cocción exacto, destacan el arroz a banda y el del senyoret, ¡no dejarás ni un grano!
Nos encontramos ahora ante otro de los mejores restaurantes en Moraira que, como en el caso anterior, también destaca por una atención impecable y agradable. Como diferencia, en este caso todo el que acude destaca sus espectaculares pescados y mariscos frescos, ¡no podía ser de otro modo si lo llevan en el nombre!
Si te quieres transportar de Moraira a Italia en un abrir y cerrar de ojos, solo tienes que pedir mesa en A´Cas`e Renat. Este restaurante italiano es uno de los mejor valorados gracias a la elaboración tradicional y los ingredientes de primera calidad de su cocina. No decepciona.
Si buscas probar diferentes tipos de arroces, este es tu sitio. Además de eso, su carta ofrece variados entrantes que gustan mucho a todos los que les visitan, algo fantástico para ir abriendo boca. Incluso se atreven con carnes que quedan en su punto, toda una variedad para degustar.
Si quieres comer bien, en un ambiente distendido y en una terraza frente al mar, este es uno de los mejores restaurantes de Moraira para hacerlo. Eleven presenta una carta con platos internacionales que combina a la perfección con producto local y saber hacer. Desde luego, un respiro para tomar algo y disfrutar de unos buenos bocados en una propuesta tan variada como atractiva y rica.
Una de las mejores cosas de Bites & Bubbles es que no importa si quieres desayunar, hacer un Bruch o comer. Este local te ofrece un menú con una gran selección de productos, muchos de ellos con opción vegana, para que puedas disfrutar de sabores sorprendentes y deliciosos. Un menú variado y con muchas opciones saludables.
Si buscas un lugar diferente y con productos de primera y KM 0, Chic Gastronomic es el lugar que necesitas visitar. Platos llamativos, con una mezcla de sabores excepcional y una atención y recomendaciones excelentes. Si te gusta cambiar y probar cosas nuevas, ve a visitarles.
¿Te gustan las cartas coloridas como la anterior? Mesa Moraira tampoco te dejará indiferente. Platos originales, con una mezcla de sabores explosiva y divertida, un local y terraza muy bien acondicionados y una relación calidad precio espectacular. Solo tienes que echar un vistazo a sus platos para querer ir a probarlos todos.
Lo mejor de todo es que estos son solo algunos de los mejores restaurantes en Moraira, ¡hay mucho donde elegir! Y es que estamos hablando de una zona en la que, como ves, gusta tratar bien al comensal, que disfrute de los productos de la zona y cómo no, ¡que quiera siempre repetir la visita!