Como ya sabes a estas alturas, en Villas Guzmán somos grandes apasionados de la gastronomía y, aunque nos gusta cocinar, más nos gusta recorrer los grandes restaurantes de la zona en busca de platos que saborear. Por eso, hoy te queremos recomendar dónde comer en Benissa, así, tras hacer turismo en la localidad, podrás reponer fuerzas de la mejor manera.
El restaurante Casa del Maco es un lugar destacado en lo que a elegancia se refiere. Ubicado en una finca del siglo XVIII, este hotel boutique con restaurante combina encanto rústico con platos refinados que destacan por su frescura y calidad. Lo encontrarás junto a la sierra de Bernia y si buscas exclusividad, una carta sorprendente y unos vinos de calidad, este es tu sitio.
Este restaurante se encuentra en Benissa Playa y es perfecto si disfrutas la comida variada. Ofrece un ambiente relajado con un menú diverso que incluye desde hamburguesas gourmet, arroces, carnes, pescados e incluso opciones para niños. Perfecto si estás en la playa y quieres comer bien. Eso sí, dada su ubicación, ¡mejor reserva antes!
Sin lugar a dudas, si buscas dónde comer en Benissa no te puedes perder el Restaurante Giró, uno de los que mejores valoraciones tiene por parte de los usuarios. No te sorprenderá cuando pruebes alguno de sus platos, desde carnes en su punto con deliciosas guarniciones a arroces o fideuá, todo está para chuparse los dedos.
Con oferta de menú del día, menú degustación, platos a carta y tapas variadas, Casa Cantó también es uno de los favoritos tanto de locales como de visitantes. Los usuarios destacan el sabor a comida casera y, como no podía ser de otro modo, sus arroces, pero especialmente su puchero de pulpo.
Nos detenemos en este local que, aunque tiene opciones para cualquier hora del día, nos encanta para desayunar. Ofrece opciones muy variadas y también saludables, por lo que nos parece el punto de partida perfecto para coger energías, sea cual sea tu preferencia para esta hora del día, encontrarás un bocado adecuado. ¡A nosotros nos encanta su desayuno Sabuda!
¿Dónde comer en Benissa la comida de siempre con toque novedoso? Pues en Cuina de Dos. Aquí disfrutarás de platos hechos en casa, pero con el enfoque personal de los cocineros, que tienen una mano espectacular en los fogones. A destacar su pulpo en tempura y sus alcachofas, ¡no dejarás nada en el plato!
Oferta variada, platos deliciosos y presentaciones llamativas. Así podríamos resumir lo que sería pedirte una variedad de tapas en este local, que desde luego goza de las buenas valoraciones de los visitantes. Platos creativos que te ofrecerán una alternativa de sabor dentro de tu estancia en la zona.
Si no sabes dónde comer en Benissa unas buenas croquetas caseras, la de este restaurante destacan por su sabor, su cremosidad y por si fuera poco, las tienes con diferentes rellenos para que no te aburras de repetir visita. Por supuesto, su carta se completa con otros productos deliciosos como ensaladas, arroces y carnes.
Imperdible tu visita al Bar Trinquet si estás por la zona y, si te gusta el tataki, ¡no te puedes perder el que aquí preparan! Además de eso, tienen un montón de tapas que cambian cada día, ofreciendo siempre variedad, platos deliciosos y productos de primera calidad. ¡No nos extraña que todo les salga tan bueno!
¡Ya sabes dónde comer en Benissa! Como ves, la localidad ofrece una rica variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos, bolsillos y preferencias. No importa cuál sea tu elección, los restaurantes de Benissa te garantizan una experiencia memorable, tanto como nuestras villas de lujo en Benissa en villasguzman.com, pensadas para que pases unas vacaciones de ensueño con los mejores equipamientos, localizaciones e instalaciones. ¡Disfruta de tu villa y de los buenos locales de la zona!