No damage deposit info

COVID. Full refund of your booking info

Free cancellation info

Casas de vacaciones en la playa

El alquiler de villas vacacionales en la Costa Blanca es una de las opciones turísticas que más están creciendo en la zona mediterránea. La Costa Blanca es un paraje litoral plagado de recorridos y rutas completamente naturales para disfrutar no solo en los meses estivales, sino también durante el invierno. Sin duda, es un gran destino para disfrutar en familia, en pareja y con amigos. Siempre con la máxima privacidad, seguridad y confort. ¿Quieres conocer las ventajas de alquilar una casa de vacaciones en la playa? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de alquilar una casa en la Costa Blanca

Al alquilar una villa en la Costa Blanca no solo disfrutas de entornos naturales paradisíacos. Hay un sinfín de rincones por ver y descubrir capaces de sorprenderte. Puedes encontrar pueblos llenos de encanto, que te dejarán postales imborrables, gracias a su característica arquitectura y su simbólica historia. 

Por supuesto, no te van a faltar playas y calas de ensueño en las que disfrutar de las aguas del Mediterráneo. Tienes rincones en el mar para todos los gustos, desde playas con frecuentados paseos marítimos junto a los centros históricos, hasta calas escondidas que te dan esos momentos de relajación que tanto se buscan. 

Casa de vacaciones en Calpe.
Casa de vacaciones en Calpe.

Ocio en la Costa Blanca

El deporte también tiene un papel fundamental cuando alquilas una villa en la Costa Blanca. Nuestro litoral es un punto de encuentro para los amantes de los deportes acuáticos, entre los que destacan el snorkel y el paddle surf. Pero la pasión deportiva no se queda en el agua, gracias a las numerosas y variadas sierras y valles, los deportes de montaña también son protagonistas. Por un lado, los aficionados del senderismo tienen muchas posibilidades, entre las que destaca el Paseo Ecológico de Benissa y las rutas de la Serra Gelada. Por otro lado, hay diferentes rutas acondicionadas para el ciclismo de montaña que sacarán las delicias de los ciclistas que se atrevan con ellas. Lo mejor, hay sendas para todos los niveles, no solo para ciclistas profesionales o con experiencia.

Pero si durante la estancia de tu alquiler prefieres empaparte de la esencia de la Costa Blanca, tus mejores opciones pasan por disfrutar al máximo de las fiestas, de las tradiciones y, sobre todo, de la gastronomía. Por ejemplo, una de nuestras noches favoritas es la Noche de San Juan. Una noche mágica que se disfruta en las playas del litoral. En cuanto a la gastronomía, no descubrirás nada nuevo si te decimos que los arroces son la marca de la casa. Así que, son una cata imprescindible en tu visita a la Costa Blanca. Nuestra recomendación es que te dejes aconsejar por los mejores restaurantes que visites para disfrutar de la especialidad de cada lugar.

Casas de vacaciones en la playa con piscina privada

Los nuevos hábitos conducen a nuevas tendencias y la situación sanitaria global ha acentuado y a su vez acelerado propuestas íntimas a la hora de elegir el alojamiento. No es de extrañar que la elección de muchas familias y amigos concuerden con esta opción de alojamiento. En este panorama, las villas privadas se están convirtiendo en una elección vacacional al alza que vislumbra una tendencia cada vez más común. Y si le añadimos una piscina privada, ¿no suena mejor incluso?

Elegir una villa privada con piscina resulta la elección que permitirá que tú, tu familia, pareja y tus amigos os encontréis a salvo, sin necesidad de interacción común con otras personas, en un espacio restringido y no controlado de higiene sanitaria. A diferencia de las demás opciones de alojamiento, las villas no cuentan con zonas comunes, como salas de espera, halls o zonas de recreo para sus clientes. Esto contribuye a minimizar así el riesgo de contagio. A su vez, evitas la posibilidad de encontrarte con aglomeraciones y a su vez existen muchas posibilidades de que el alojamiento, si es que está abierto, se llene o tenga que cerrar en cuanto se descubra un solo caso.

La posibilidad de moverte y disfrutar de esas vacaciones merecidas no ha desaparecido con las restricciones, al contrario, la opción de la villa con piscina es totalmente válida y segura.

Como sabes, en Villas Guzmán contamos con alquiler de alojamientos en primera línea de playa repartidas y esperándote por el norte de la Costa Blanca. Una opción sostenible, segura, inclusiva y en la que tú marcas el ritmo de tus vacaciones.