• Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración

Hasta un 35% de descuento en tus escapadas de invierno

Aprovecha nuestro descuentos de hasta un 35% para disfrutar de una escapada de invierno.
¡Es fácil! Si vas a disfrutar de unas vacaciones de invierno en la Costa Blanca, hasta el 3 de abril tienes un 35% de descuento sobre esta selección de alojamientos. Para ver el precio final con el descuento, solo tienes que seleccionar las fechas en las que quieres disfrutar de tu escapada. Además, si eliges también el número de personas que vais a ser, podrás ver los alojamientos que tienen la capacidad perfecta para todos, ¡con espacio para sentirse como en casa!

Descubre nuestros alojamientos con un 35% de descuento, elige el que más te guste y prepárate para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Costa Blanca, ¡te esperamos!
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 15 de 44 alojamientos

¿Qué hacer en invierno en la Costa Blanca?

¡Una escapada de invierno en la Costa Blanca es una opción perfecta! Aunque sea invierno, la temperatura en los municipios de la Costa Blanca es suave. Tan suave, que no es de extrañar que los días más soleados puedas tumbarte a disfrutar del sol en la playa, salir a pasear en manga corta o atreverte a mojar los pies en el agua, ¡aunque sabemos de más de uno que ha aprovechado para disfrutar del primer baño del año!

Además, las escapadas de invierno en la Costa Blanca son geniales para descubrir todos los municipios y pueblos con encanto que tenemos en la provincia de Alicante, sin las aglomeraciones más típicas del verano. ¡Hay un montón de recursos para descubrir! Sendas y rutas, miradores, pequeñas iglesias con encanto, recursos naturales...

Por otro lado, algunos de los pueblos de la Costa Blanca disfrutan de sus festividades durante estos meses. Es por ejemplo, el caso de los Carnavales o de algunas fiestas de Moros y Cristianos. ¡Y no podemos olvidarnos de la gastronomía! Sea cual sea la época en la que nos visites, siempre podrás disfrutar de los platos más sabrosos de todo el Mediterráneo.